![Principales conclusiones del Estudio Funnel de Marca Tiendas de electrónica de consumo para el hogar - BQ Research & Consulting Principales conclusiones del Estudio Funnel de Marca Tiendas de electrónica de consumo para el hogar - BQ Research & Consulting](https://bqrc.es/wp-content/uploads/2020/05/FUNNEL-TIENDA-ELECTRONICA-DE-CONSUMO-PARA-EL-HOGAR.png)
Principales conclusiones del Estudio Funnel de Marca Tiendas de electrónica de consumo para el hogar - BQ Research & Consulting
![PDF) La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo PDF) La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo](https://i1.rgstatic.net/publication/28255792_La_influencia_de_la_marca_sobre_la_percepcion_del_consumidor_de_los_atributos_del_producto_Un_estudio_empirico_sobre_el_efecto_halo/links/00463529f92f532bae000000/largepreview.png)
PDF) La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo
![Perú lidera países de América Latina con el mayor incremento de solicitudes de registros de marca según estudio elaborado por la revista especializada en propiedad intelectual “Marca Sur” Perú lidera países de América Latina con el mayor incremento de solicitudes de registros de marca según estudio elaborado por la revista especializada en propiedad intelectual “Marca Sur”](https://repositorio.indecopi.gob.pe/bitstream/handle/11724/6362/NP%20180817%20Per%C3%BA%20entre%20los%20pa%C3%ADses%20que%20incrementaron%20solicitudes%20de%20marcas.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Perú lidera países de América Latina con el mayor incremento de solicitudes de registros de marca según estudio elaborado por la revista especializada en propiedad intelectual “Marca Sur”
![PDF) Marcas olvidadas: estudio de las representaciones rupestres históricas del sitio Los Fierros, Andacollo (norte semiárido de Chile) | Angelo Alé Cortés, Martín-Abel Maldonado Parada, and Angelo Alé - Academia.edu PDF) Marcas olvidadas: estudio de las representaciones rupestres históricas del sitio Los Fierros, Andacollo (norte semiárido de Chile) | Angelo Alé Cortés, Martín-Abel Maldonado Parada, and Angelo Alé - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/89237093/mini_magick20220803-1-ioipuy.png?1659536550)
PDF) Marcas olvidadas: estudio de las representaciones rupestres históricas del sitio Los Fierros, Andacollo (norte semiárido de Chile) | Angelo Alé Cortés, Martín-Abel Maldonado Parada, and Angelo Alé - Academia.edu
Busqueda Bibliografica y Hemerografica Del Registro de Marcas | PDF | Marca comercial | Derechos de autor
![Protección al consumidor on Twitter: "#ConsejoalConsumidor PROFECO realizó un estudio a diversas marcas de leches vegetales y advirtió que el precio de dichas bebidas es superior al de la leche de vaca. Protección al consumidor on Twitter: "#ConsejoalConsumidor PROFECO realizó un estudio a diversas marcas de leches vegetales y advirtió que el precio de dichas bebidas es superior al de la leche de vaca.](https://pbs.twimg.com/media/FYH5BmwXgAMB3n6.jpg)
Protección al consumidor on Twitter: "#ConsejoalConsumidor PROFECO realizó un estudio a diversas marcas de leches vegetales y advirtió que el precio de dichas bebidas es superior al de la leche de vaca.
![PDF) Marcas y preferencias del consumidor. Un estudio transcultural de los factores que influyen en la intención de compra de ropa de marca falsificada. | Claudia Vélez-Zapata - Academia.edu PDF) Marcas y preferencias del consumidor. Un estudio transcultural de los factores que influyen en la intención de compra de ropa de marca falsificada. | Claudia Vélez-Zapata - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/38440313/mini_magick20190225-14430-8t11uo.png?1551106483)
PDF) Marcas y preferencias del consumidor. Un estudio transcultural de los factores que influyen en la intención de compra de ropa de marca falsificada. | Claudia Vélez-Zapata - Academia.edu
![Estudio de las marcas de las principales empresas de la industria alimenticia de Bucaramanga y planteamiento de estrategias para mejorar su competitividad Estudio de las marcas de las principales empresas de la industria alimenticia de Bucaramanga y planteamiento de estrategias para mejorar su competitividad](https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/19745/1999_Tesis_Velasquez_Romero_Estiven_Zacarias.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Estudio de las marcas de las principales empresas de la industria alimenticia de Bucaramanga y planteamiento de estrategias para mejorar su competitividad
![La oferta de pódcast de la prensa regional en España: estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y Navarra La oferta de pódcast de la prensa regional en España: estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y Navarra](https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/194336/11_AdComunica21_Martinez.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
La oferta de pódcast de la prensa regional en España: estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y Navarra
![PDF) El estudio de las marcas de agua del papel como material para determinar la datación y procedencia de las fuentes histórico-musicales, y su grado de fiabilidad | Antonio Ezquerro - Academia.edu PDF) El estudio de las marcas de agua del papel como material para determinar la datación y procedencia de las fuentes histórico-musicales, y su grado de fiabilidad | Antonio Ezquerro - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/61673909/mini_magick20200103-2451-tr3sp0.png?1578092923)
PDF) El estudio de las marcas de agua del papel como material para determinar la datación y procedencia de las fuentes histórico-musicales, y su grado de fiabilidad | Antonio Ezquerro - Academia.edu
![PDF) ETNOGRAFÍA DE LA PIEL. LOS TATUAJES EN LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO. UN ESTUDIO ANTROPOLÓGICO DE LAS MARCAS EN LOS MENORES INFRACTORES.pdf | Ignacio Alcalde - Academia.edu PDF) ETNOGRAFÍA DE LA PIEL. LOS TATUAJES EN LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO. UN ESTUDIO ANTROPOLÓGICO DE LAS MARCAS EN LOS MENORES INFRACTORES.pdf | Ignacio Alcalde - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/52014575/mini_magick20190123-1061-rldl6f.png?1548304966)
PDF) ETNOGRAFÍA DE LA PIEL. LOS TATUAJES EN LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO. UN ESTUDIO ANTROPOLÓGICO DE LAS MARCAS EN LOS MENORES INFRACTORES.pdf | Ignacio Alcalde - Academia.edu
![PDF) Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España. | Carlos Muñiz and Natalia Quintas-Froufe - Academia.edu PDF) Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España. | Carlos Muñiz and Natalia Quintas-Froufe - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/33116158/mini_magick20190406-5072-1cjbrks.png?1554542481)
PDF) Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España. | Carlos Muñiz and Natalia Quintas-Froufe - Academia.edu
![Análisis del posicionamiento de las marcas de equipos hospitalarias. Caso de estudio empresa Bioinnova S.A.S. | Revista En-contexto Análisis del posicionamiento de las marcas de equipos hospitalarias. Caso de estudio empresa Bioinnova S.A.S. | Revista En-contexto](https://ojs.tdea.edu.co/public/journals/2/cover_issue_63_es_ES.png)
Análisis del posicionamiento de las marcas de equipos hospitalarias. Caso de estudio empresa Bioinnova S.A.S. | Revista En-contexto
![El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home | Redmarka. Revista de Marketing Aplicado El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home | Redmarka. Revista de Marketing Aplicado](https://revistas.udc.es/public/journals/19/cover_issue_368_es_ES.png)
El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home | Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
![PDF) El poder urbano del cabildo compostelano: estudio de las marcas de propiedad capitular en las casas del casco histórico de Santiago de Compostela | Miguel Ángel Cajigal Vera - Academia.edu PDF) El poder urbano del cabildo compostelano: estudio de las marcas de propiedad capitular en las casas del casco histórico de Santiago de Compostela | Miguel Ángel Cajigal Vera - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/31211239/mini_magick20190426-23917-1wa8jvu.png?1556286818)